Patorreb

Congreso de patología y rehabilitación de edificios

Patrocinios

BASF Construction Chemicals España, S.L. Asociación Club DIR
Grupo Desarrolla INQUGASA Pinturas

PRESENTACIÓN

Durante los meses de marzo de los años 2003, 2006 y 2009 tuvieron lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto, el 1er, 2º y 3er Congresos de Patología y Rehabilitación de Edificios - PATORREB - que reunieron a más de 600 participantes entre profesores, investigadores, estudiantes, constructores, proyectistas, ingenieros y otros profesionales.

Constatado el éxito e interés despertado por las anteriores convocatorias y continuando la línea de impulso a la divulgación y sistematización del conocimiento de estos temas, nace el 4º Congreso de Patología y Rehabilitación de Edificios: PATORREB 2012, que espera reunir, en la ciudad de Santiago de Compostela, a más de 1000 congresistas.

La organización de un congreso internacional de esta envergadura presupone la movilización de importantes recursos financieros que superan con creces los ingresos por la inscripción de los participantes. El patrocinio del congreso por parte de instituciones y empresas de reconocido prestigio, que desenvuelvan su actividad en áreas relacionadas con la arquitectura, el urbanismo, los materiales de construcción y la rehabilitación edilicia y urbana, es por ello imprescindible.

TIPOS DE COLABORACIÓN

En todas las modalidades de patrocinio será indispensable la aprobación del objeto de la empresa y su documentación, por parte de la comisión organizadora.

PATROCINIO: STAND

El alquiler del stand para la exposición técnica tendrá un coste de 3.000 € IVA incluido.

La aportación incluye:

  • Stand modular en la exposición comercial, de 6 m2 (3x2), estructura en perfil de aluminio, paredes de melamina, rotulación a un color, moqueta ferial e instalación eléctrica de 15 Amp (mobiliario no incluído), donde los interesados podrán proceder a la divulgación pública de sus productos, servicios y actividades.
  • Inclusión del logotipo de la empresa en la documentación del congreso y en la página web.
  • 4 inscripciones completas al congreso para el personal de la empresa.

PATROCINIO: CHARLAS TÉCNICAS

La impartición de charlas técnicas en el congreso, por parte de los técnicos de la empresa,tendrá un coste de 2.000€ IVA incluido.

La aportación incluye:

  • Inclusión del logotipo de la empresa en la documentación del congreso y en la página web.
  • 2 inscripciones completas al congreso para el personal de la empresa.

PATROCINIO: COMIDAS

El patrocinio de una de las 3 comidas del congreso tendrá un coste de 2.000 € IVA incluido.
La aportación incluye:

  • Inclusión del logotipo de la empresa en la documentación del congreso y en la página web.
  • Colocación de documentación facilitada por la empresa en las mesas auxiliares de las comidas.

PATROCINIO: PAUSAS-CAFÉ

El patrocinio de una de las 6 pausas para café del congreso tendrá un coste de 1.000 € IVA incluido.

La aportación incluye:

  • Inclusión del logotipo de la empresa en la documentación del congreso y en la página web.
  • Colocación de documentación facilitada por la empresa en las mesas auxiliares de las pausas de café.

PATROCINIO: DOCUMENTACIÓN

La inclusión de publicidad en la cartera del congreso tendrá un coste de 1.000 € IVA incluido.

La empresa se hará cargo del suministro de copias suficientes del material promocional a incluir; este tendrá un formato no mayor que un DIN-A4 (21x29.7cm).

La aportación incluye:

  • Inclusión de folleto de la empresa colaboradora en la cartera de documentación.
  • Inclusión del logotipo de la empresa en la documentación del congreso y en la página web.

PLAZOS Y MODOS DE PAGO

La solicitud de reserva de patrocinio se realizará a la secretaría del congreso a través de correo electrónico () en el que se incluirán el objeto y los datos del patrocinador así como la documentación propia que se desea adjuntar. Una vez que la organización aprueba el patrocinio, deberá abonarse su importe según los plazos que se detallan a continuación.

1º pago ........... 50% al aprobarse el patrocinio
2º pago ........... 50% en febreiro de 2012

Si transcurrido un periodo de 30 días de la fecha de aprobación del patrocinio no se tiene constancia del pago, la organización liberará dicho espacio/patrocinio pudiendo pasar a disposición de otra empresa.

Nota Stands:

Asignación de espacios. Los espacios de exposición comercial se asignarán por estricto orden de solicitud y recepción del justificante de pago correspondiente.

Normas de montaje. Se comunicará vía e-mail los días previos al inicio del Congreso. La Organización no se hará responsable de cualquier desperfecto ocasionado en los materiales o maquinaria empleada durante el evento, siendo ésta, responsabilidad exclusiva del expositor. El expositor, por su parte, se responsabilizará de los daños a terceros incurridos en consecuencia de su actuación en la exposición.