Patorreb

Congreso de patología y rehabilitación de edificios

Apoyos

Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España Universidade de Santiago de Copostela Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, Sevilla
Universidad Europea de Madrid PROY3CTA. Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería.
Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación. Universidad Politécnica de Cartagena Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón Escuela de Arquitectura de La Salle
Escuela técnica superior de Arquitectura de Madrid Escola Técnica Superior de Arquitectura da Coruña Universidad Politécnica de Madrid Concello de Santiago
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas Universitat Politècnica de Catalunya

PRESENTACIÓN

Durante los meses de marzo de los años 2003, 2006 y 2009 tuvieron lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto, el 1er, 2º y 3er Congresos de Patología y Rehabilitación de Edificios - PATORREB - que reunieron a más de 600 participantes entre profesores, investigadores, estudiantes, constructores, proyectistas, ingenieros y otros profesionales.

Constatado el éxito e interés despertado por las anteriores convocatorias y continuando la línea de impulso a la divulgación y sistematización del conocimiento de estos temas, nace el 4º Congreso de Patología y Rehabilitación de Edificios: PATORREB 2012, que espera reunir, en la ciudad de Santiago de Compostela, a más de 1000 congresistas.

ACUERDO

La organización de un congreso de esta dimensión presupone la movilización de importantes apoyos para su divulgación.

La modalidad de apoyos del PATORREB 2012 supone una contribución específica en el apartado de difusión del evento por medio de los cauces habituales de comunicación con sus trabajadores, colegiados, estudiantes, etc.

En este contexto solicitamos apoyo para la divulgación en dos momentos distintos:

  1. Divulgación del segundo anuncio (período comprendido septiembre/diciembre de 2011)
  2. Divulgación del programa final (período comprendido entre enero/marzo de 2012)

La aportación incluye:

  • Inclusión del logotipo en la documentación del congreso y en la página web.
  • 1 inscripción completa al congreso para el personal de la entidad.

El material necesario, tanto impreso como digital, para llevar a cabo dicha divulgación será proporcionado por la organización del congreso.

La solicitud de reserva de apoyos se realizará a la secretaría del congreso a través de correo electrónico () en el que se incluirán el objeto y los datos del patrocinador así como la documentación propia que se desea adjuntar.